Translate

jueves, 14 de abril de 2016

De pie

¿Donde va la soledad de los que estamos solos?  ¿Donde duerme el temor de los que tenemos miedo? Me siento.
Y si no van a ningún lado y solo nos engañamos para sentir seguridad.  ¿Si solo existe lo que creo que existe y todos duerme donde no hay sol?
Entonces ya no existiría la soledad. Solo momentos donde creemos que estamos solos y  este sentimiento sin sustento.
Hay cúmulos de agua que no son mares, hay lágrimas que no son llantos. Entonces ahí estamos formando lagos de alegría mientras la soledad besa la vida y espera que alguien la invoque para no sentirse sola y con miedo. Porque si nadie se siente solo ella no es. Me levanto.
Y miramos por la ventana otra vez esperando que venga alguien que no tiene pensado venir. Porque por más que sepa que es solo un sentimiento quiero que alguien me rescate de las lágrimas que comienzan a ahogarme.

Y me repito: ¿Qué es la soledad?  ¿Qué el miedo? ¿Si son solo sentimientos porque no los puedo superar? Cierro las cortinas; Pero me quedo de pie. Soy el creador de mis propios sentimientos, no el resultado de los mismos. Me quedo de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario